
Aunque el 2016 aún no termina, muchas personas desean convertirse en futuros emprendedores por lo que desde ahora se encuentran en busca de opciones que puedan hacer que el próximo año sea de ganancias y nuevos proyectos. Es por ello que a continuación te daremos una serie de negocios que puedes iniciar en 2017.
Vender por catálogo
Las ventas por catálogo han tenido un gran crecimiento durante el último año debido a que iniciar un negocio de este tipo requiere una inversión de capital mínima y de bajo riesgo, uno de los grandes beneficios de esta opción es que te permite tener tiempo libre y las ganancias pueden ser muy altas siempre que seas constante y hagas una buena labor de venta.
Organización de eventos
Muchas personas que tienen contemplado celebrar una boda, bautizo o graduación empiezan a planificarlo con mucha anticipación, es por ello que si deseas emprender un negocio de organización de eventos el inicio del año es el momento perfecto para hacerlo.
Ser entrenador personal
Después de la época navideña mucha gente busca ponerse en forma y cumplir su propósito de año nuevo de llevar una vida más saludable, es aquí donde puedes aprovechar esta oportunidad para promoverte como entrenador personal y ayudarlos a lograr sus objetivos.
Dar clases de regularización
El inicio del año también significa un nuevo período en el que los estudiantes deben regresar a clases y mejorar su rendimiento, de este modo tú puedes ofrecer asesorías dando clases de matemáticas, inglés, ortografía u otra materia que domines.
Vender repostería
Años pasados las mesas de dulces en los eventos eran muy populares; sin embargo, la tendencia para el 2017 son las mesas de postres, así que si tienes un gran talento para la repostería esta es tu oportunidad de emprender un nuevo negocio.
Anímate a crear tu propio negocio durante el 2017 poniendo en práctica estas cinco opciones de emprendimiento.