Regalos dia de la madre 1140x840 - 5 regalos corporativos para el día de las madres

5 regalos corporativos para el día de las madres

Las fechas especiales son una excelente oportunidad de hacer algún obsequio con motivo de la ocasión. Estos detalles hablarán bien de las empresas y son una extensión de la imagen corporativa, por lo que es importante su organización con tiempo.

Se acerca el día de las madres, estas ideas pueden ser las mejores opciones para realizar un presente único y apropiado.

Ramo de flores

Todas las mujeres se derriten con el delicioso aroma de las flores, además de lo agradable que les resulta poder admirarlas. Un arreglo será magnífico, estaría perfecto que, como detalle especial, se enviaran a la dirección de cada una. ¿Cómo  lograrlo? La solución es el envío de flores a domicilio df, alguien se encargará de entregar esta sorpresa hasta su hogar.

Kit de relajación

Un kit de jabones y velas con aromas frescos para que preparen una sesión de spa en la comodidad de su casa. Lo recomendable es comprar de diferentes fragancias  y combinarlos en una canasta adornada.

qfqqerqfeqrqfqef 297x300 - 5 regalos corporativos para el día de las madres

Taza personalizada

Un artículo que parece sencillo, sin embargo cuando está personalizada se vuelve original. Se puede colocar una frase acerca del día que se celebra y además contener de relleno unas ricas galletas, bombones o chocolates.

Canasta

Una linda canasta que podría contener chocolates, dulces, fruta o bocadillos sería un gancho al paladar. Es una excelente opción y se pueden elegir entre varias opciones de acuerdo a la personalidad de cada persona. También sería adecuado agregar una nota con motivo de la celebración.

asasxasavfv 300x255 - 5 regalos corporativos para el día de las madres

Certificado de regalo

Al no conocer bien los gustos de cada mamá, esta opción ofrece la posibilidad de que puedan comprar lo que prefieran. Podría ir acompañado de una tarjeta de felicitación.

Hay que recordar que cualquier regalo corporativo refleja la personalidad de la empresa, por lo tanto es importante la organización a tiempo de los obsequios. Además se debe considerar que sea apropiado de acuerdo a la ocasión.

Compartir