Cosas en las que debes invertir antes de los 30

Cosas en las que deberías invertir antes de cumplir 30

Los primeros 20 años son difíciles en cuestiones económicas, sabemos que no todas las personas nacen en cuna de oro por lo cual en esta etapa de la vida es cuando se descubren aquellas ventajas y beneficios que se obtienen al invertir, ya te habíamos mencionado antes los primeros pasos al invertir, pero ahora es tiempo de decirte que es lo que vale la pena comprar e invertir antes de cumplir 30.

Computadora
Éste es un elemento esencial para cualquier persona, no es cuestión de lujos, sino una necesidad que te ahorrará muchos dolores de cabeza en la escuela o en el trabajo. Así que si crees que invertir en una buena computadora es demasiado para ti déjame decirte que tarde o temprano la vida hará que adquieras una.
Muebles
Quizá en este momento pienses que no son esenciales para tu vida y tu futuro, pero esta es la etapa donde comenzarás a vivir solo y comenzar desde cero, así que no te viene nada mal en invertir en las propias cosas de tu nueva vida, piensa que en algún momento tendrás que hacerlo así que poco a poco ve haciéndote de las cosas que necesitarás en tus primeros años de independencia.
Auto
Si te interesaste en este punto es porque realmente te has vuelto 100% independiente, has adquirido deudas y has salido adelante con ellas. Ahora buscas invertir aquello que ganas en algo tangible y con base en tus capacidades, es por ello que un automóvil es una gran inversión siempre y cuando sea necesario en tu vida y tengas en cuenta de los cuidados que los vehículos requieren.
Después de los 20’s te darás cuenta que puedes invertir en mejores cosas que disfrutarás a lo largo de tu vida y será hasta ese momento en el que tu economía esté más estable, cuentes con un buen historial crediticio y tengas más claro aquello que buscas para tu futuro, así que si aún no llegas a ese punto no te precipites o pasarás por un trago amargo, piensa que todo llegará en su momento.

Compartir