dinero-extra

Cómo ganar dinero extra cuando ya tienes trabajo

Muchas veces resulta complicado combinar nuestras actividades laborales fijas con algún otro tipo de empleo; sin embargo, con una buena organización del tiempo y metas claras es mucho más viable lograr tu objetivo y hacerte de un dinerito extra.

Lo primero que tienes que hacer, como ya lo mencionamos, es organizarte, para esto puedes elaborar un horario en papel como lo hacías seguramente en la escuela. Con esto sabrás más a detalle las horas que puedes utilizar para otra actividad y será más fácil optimizar tu tiempo. No es necesario que sea un formato muy elaborado, es más, si quieres puedes hacerlo en una hoja blanca y pegarlo en donde puedas verlo para que no se te olvide lo que tienes planeado hacer.

Otro factor que en definitiva determina que seas constante es no perder de vista tu objetivo principal; si quieres tener dinero extra para un viaje, comprar un coche, iniciar un curso o comprarle un regalo a tu mamá debes utilizar todo eso como motivación para que las actividades extras no te pesen, y aunque por momentos resulten cansadas este no sea un impedimento para desistir y no llegar a tu meta.

Algunas actividades sencillas que puedes realizar sin necesidad de comprometer mucho tu tiempo y que de esta manera no infieran en tus deberes normales son hacer una venta de garaje, lo que también ayudará a que liberes el espacio que ocupan las cosas que ya no utilizas, integrarte a algún trabajo los fines de semana, hacer freelance o incluso instalar en tu celular una app que te permita integrarte a tareas para ganar dinero, las cuales puedes elegir de acuerdo a tus tiempos e intereses.

Todo es cuestión de que te organices súper bien y tengas claro que, como en todo en la vida, si de verdad tienes una meta hay que ser constante para lograrlo. Así que no lo pienses más y empieza desde ahora.

Compartir