ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas: una opción de verdad

Ganar dinero con encuestas suena a un fraude, sin embargo, existen opciones que son reales, formales y bastante sencillas de emprender.
Una de ellas es la aplicación Upaxer con la que es posible realizar tareas sencillas a cambio de determinados pagos.
Una de las tareas es realizando cuestionarios precisamente, pero no de manera improvisada sino bien elaborados y para grandes compañías.
Esta app que de momento solo está disponible para equipos Android es formal, por lo cual no debes desconfiar de su uso ni de sus condiciones.
Incluso ha aparecido en medios de comunicación nacionales que detallan su manera de trabajar y la oferta que tienen para las personas que desean ganar dinero en internet.
Es importante mencionar esto, pues muchas personas creen que el negocio de las encuestas son fraudes, pero como muestra esta opción, existen propuestas reales.
Registro Upaxer
Para usar Upaxer y poder ganar dinero con encuestas solo es necesario descargar la aplicación, registrarte y encontrar las tareas disponibles.
Algo curioso: al proceso de encontrar labores para realizar le llaman “buscar zanahorias”, mismas que vas encontrando dependiendo de la zona de la ciudad en la que te encuentres.
En el registro te piden datos tradicionales: nombre completo, dirección, y edad, así como una cuenta clave interbancaria donde te puedan realizar los pagos por las laborees que desempeñes.
Una vez completado el registro recibirás un código en tu celular que te servirá para validar tu cuenta de correo electrónico.
Otras tareas
En esta aplicación para generar ingresos en tu tiempo libre, también podrás hacer otras tareas, por ejemplo: Mistery Shopper o incluso visitas a domicilio.
Estas encomiendas formarán parte de los planes de marketing que tengan determinadas empresas; se trata de acciones bien fundamentadas que forman parte de grandes proyectos.
Como se aprecia, existen opciones para ganar dinero con encuestas que son formales.

Compartir