Beca de maestría

Tres opciones para una beca de maestría

El mundo laboral es cada vez más demandante, para conseguir un buen empleo muchas veces la lista de requisitos suele ser interminable, sin embargo, una de las mejores opciones para que la puerta de las posibilidades no se cierre es no detener tu preparación y seguir aprendiendo. Una Maestría en finanzas, en administración o la rama de tu preferencia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos este año.

Sabemos que la inversión en los estudios de posgrado puede ser elevada, la ventaja es que actualmente hay muchas posibilidades para subsidiar tus estudios, por eso hemos hecho una selección de los tres mejores programas de becas en los que te puedes enlistar y continuar cuanto antes con tu preparación:

CONACYT

En México el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es una de las instituciones con la mayor oferta de becas en programas de maestría y doctorados en Universidades públicas y privadas. Si bien es cierto que esta institución tiene un enfoque hacía las ramas del desarrollo científico también es posible encontrar opciones de negocios, mercadotecnia e incluso comunicación. Ser becario CONACYT te ofrece también la posibilidad de hacer intercambios a otros países o estados de la República Mexicana, así que visita su sitio y entérate cuándo se abre la convocatoria.

COMEXUS – Becas Fullbright García Robles

La Comisión México – Estados Unidos para el intercambio Educativo y Cultural apoya a estudiantes, investigadores y maestros tanto mexicanos como estadounidenses para que puedan continuar con sus estudios a través de un intercambio cultural entre ambos países. La oferta de este programa incluye posgrados en Artes, Humanidades, Negocios e incluso algunas ramas del área Médica.

Fundación Carolina

La misión de esta institución es fomentar las relaciones culturales entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones a través del apoyo educativo a jóvenes que quieran cursas sus estudios en España. Anualmente se abre la convocatoria para diversas áreas del conocimiento y aunque aplican miles de candidatos solo algunos cuantos son los elegidos para ser beneficiarios. Revisa la convocatoria, encuentra el programa de tu interés y aplica.

Esperamos que estas opciones te motiven a continuar con tus estudios de posgrado.

Compartir