¿Qué opciones tiene Banco Azteca para envío de dinero?

En Estados Unidos viven aproximadamente 52 millones de hispanos y aproximadamente el 63% de ellos son mexicanos, lo que en buena medida puede contribuir a que nuestro país sea el primer receptor de remesas en Latinoamérica y el tercero a nivel mundial, detrás de India y China.

maxresdefault - ¿Qué opciones tiene Banco Azteca para envío de dinero?

Anteriormente, el dinero se enviaba a través de familiares, amigos o conocidos que se dirigieran a las comunidades de paso, pero el tiempo de entrega era muy largo e incierto, ya que los recursos se podían perder en el camino.

Ante esta situación, surgió la forma de enviar dinero a través de intermediarios como Banco Azteca, que nos da diversas opciones para realizar el envío.

Dinero Express

La opción de Dinero Express es una manera fácil y segura de enviar y recibir dinero en México, se puede realizar en cualquier sucursal de 9 a 21 horas, los 365 días del año.

El dinero siempre está disponible, programas de descuentos para clientes frecuentes en entretenimiento, restaurantes, viajes y hogar, servicio inmediato al realizar la transacción

Los beneficiarios no necesitan tener una cuenta bancaria, existe la opción de realizar envíos desde el portal de internet este es un beneficio de clientes Banco Azteca ya que es necesario que tengan una cuenta para la transferencia, también puedes registrar a las personas que habitualmente les mandas dinero como beneficiarios frecuentes.

Envíos de dinero internacional

Esta es una buena alternativa para enviar y recibir tu dinero de Estados Unidos y el resto del mundo por medio de Elektra y Banco Azteca.

No se realiza cobro de comisión por recibir dinero, se pueden enviar y recibir hasta $50,000 en efectivo por día, no es necesario tener una cuenta bancaria, se puede realizar la transacción en mas de 1,700 sucursales en 800 ciudades de la Republica Mexicana

Western Union

Aquí podrás enviar o recibir dinero desde el extranjero y retirar en cualquier sucursal de Elektra y Banco Azteca.

Puedes enviar hasta $50,000 en cualquier sucursal los 365 días del año en un horario de 9 a 21 horas.

Recuerda que para enviar o recibir dinero necesitas llevar una identificación oficial vigente, dar y revisar los datos correctos en caso de envío.

Compartir