Hanna Jaff - Tres mexicanas que alcanzaron el éxito antes de los 30

Tres mexicanas que alcanzaron el éxito antes de los 30

Muchos podrían creer que la juventud es sinónimo de falta de experiencia e iniciativa, sin embargo, un sinfín de jóvenes alrededor del mundo han demostrado que esta teoría está muy alejada de la realidad, convirtiéndose en modelos a seguir por el éxito que han conseguido a muy temprana edad.

Dentro de esa larga lista de mexicanos destacados se encuentran un gran número de mujeres cuya persistencia las han llevado a la cima y hoy en día son líderes del mañana, a continuación, enlistamos a tres de ellas:

Mariand Castrejón Castañeda “Yuya”

Con tal solo 16 años Mariand inició compartiendo videos en YouTube sobre uno de sus pasatiempos favoritos; el maquillaje. Actualmente Yuya es una de las vloggers con más suscriptores y ha sido considerada la mexicana que más ganancias genera en este ámbito. Su carisma y personalidad la han llevado a incursionar como escritora de libros y hoy en día miles de jovencitas se inspiran en su estilo y siguen sus consejos para aplicarlos en la vida diaria.

Pamela Olvera

Pamela es cofundadora de Dada Room, una de las plataformas más importantes en Latinoamérica a través de la cual es muy sencillo encontrar roomies y compartir departamento. Antes de alcanzar la estabilidad, Pamela y sus tres socios tuvieron que apostar por la innovación y un poco de incertidumbre. Hoy su sitio es uno de los más utilizados por jóvenes que buscan la independencia.

Hanna Jaff Bosdet

A los 29 años Hanna decidió apostar por la filantropía y hacerle caso a ese instinto de ayuda que siempre había habitado en ella, hoy la Fundación Jaff está conformada por miles de jóvenes voluntarios que, al igual que Hanna, comparten el ímpetu por lograr el cambio social. A través de innumerables eventos y programas en favor de la educación, Jaff Bosdet ha logrado beneficiar a más de 120 mil ciudadanos y motivado a cientos de jóvenes en más de 70 universidades con sus conferencias.

Las características de estas líderes millennials no se reducen a tener una tarjeta empresarial o miles de pesos en sus cuentas; todas ellas coinciden en personalidades decididas, siempre apostando por la innovación y con el firme propósito de cambiar su entorno

 

Compartir