bazares independientes - ¿Cómo introducir tu marca a bazares de diseño independiente?

¿Cómo introducir tu marca a bazares de diseño independiente?

Una marca de moda, diseño, gastronomía o de lo que sea tu vocación no es cualquier cosa, inyectarle dedicación a la creación de productos lleva tiempo y esfuerzo.

Sabemos que ya usaste tus recursos económicos y hasta pediste algunos créditos online para no dejar tu proyecto, porque posicionar una marca puede ser difícil en una ciudad donde existen miles que pueden hacer lo mismo que tú, pero ahora te puedes apoyar de los bazares de diseño independiente.

Estos fueron creados con el objetivo de apoyar a las marcas jóvenes en su posicionamiento en el mercado y por lo tanto sus ventas. Además, se han convertido en una opción para disfrutar del fin de semana, como punto de reunión entre amigos, familiares, para encontrar buenos alimentos, hacer compras de piezas únicas y encontrar propuestas de diseño.

Si quieres abrirte paso dentro de estos bazares, para empezar, ya debes de tener bien establecido el tipo de negocio que estás llevando a cabo, si es comida, si es moda, ilustración, joyería, etc., de esta forma identificarás el que mejor se adapte de acuerdo con el público al que vas dirigido.

Por otro lado, la identidad de tu marca te va a identificar en el mercado, así que evita copiar logotipos o productos, esto hará que tengas más valor y puedas diferenciarte frente a la competencia con piezas únicas. Además, ten en cuenta que para postularte necesitas mandar evidencias de tu trabajo, así que debes contar con productos ya elaborados.

Si fuiste seleccionado, es momento de empieces a crear tu stand, tiene que ser llamativo, creativo y tiene que ir de la mano con la identidad de la marca, no necesitas gastar mucho para crear algo hermoso, solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación y hagas uso de herramientas que puedes tener en casa, de igual manera si quieres algo más puedes buscar algún crédito al instante o préstamo personal para invertirlo en tu stand.

Un punto importante que no debes olvidar es el método de pago que van a usar tus clientes, ya que en la mayoría de los bazares se maneja tanto el dinero en efectivo como las tarjetas de crédito por lo que empezar a buscar una terminal punto de venta es básico para que no pierdas clientes.

Como puedes ver, los bazares son una opción para empezar a introducirte como marca en el mercado, no dejes pasar ninguno y mucho éxito.

 

Compartir