envios dinero internacional - ¿Por qué elegir Dinero Express para envíos de dinero?

Dinero Express es una gran manera de enviar y recibir dinero en México y más de 100 países, que hace tu vida más práctica ya que de forma fácil y segura haces tus transacciones en efectivo a cualquier sucursal y los 365 días del año con un amplio horario de 12 horas.

Con este servicio podrás disponer de dinero en efectivo, realizar envíos nacionales e internacionales con la tranquilidad que te brinda el respaldo del seguro contra robo de remesas, un beneficio sin costo adicional a tu servicio.

 

dinero express - ¿Por qué elegir Dinero Express para envíos de dinero?

Con Dinero Express de Banco Azteca no es necesario que tengas una cuenta bancaria ni ningún trámite o solicitud en curso: siempre dispondrás del dinero en efectivo que te envíen, o mandarlo de manera inmediata y disponible de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días del año.

Después de 20 años de experiencia y gracias a la preferencia de millones de usuarios satisfechos, Dinero Express se ha convertido en una opción inmediata, segura, confiable y práctica de hacer y recibir envíos desde el territorio nacional a prácticamente cualquier lugar en el mundo; además, te brinda un seguro gratuito contra robo de efectivo hasta por $1000 pesos por 3 horas después de haber recibido tu dinero, quedando así protegido en todo momento.

Disponible en cualquier sucursal de Banco Azteca y Elektra, Dinero Express te garantiza seguridad gracias al respaldo en caso de robo; y si la cantidad que has recibido es mayor a los $ 1000 pesos, podrás asegurarlo a un costo preferencial, de $10, $15 o $25 pesos por rango de monto recibido. Sin duda una ventaja competitiva del servicio.

Si haces un envío de efectivo dentro de México o eres tú quien recibe una cantidad, puedes hacerlo en efectivo, o bien, depositar a una cuenta de Banco Azteca.

Si la transferencia se hace a Guatemala, Honduras, Perú, Panamá o El Salvador, el monto se envía a Banco Azteca; a Centro y Sudamérica el envío será por BTS (Bancomer Transfer Services), y los envíos a Estados Unidos y el resto del mundo se efectuarán por MoneyGram.

Los requisitos para enviar o recibir Dinero Express son flexibles y seguros: para tus envíos nacionales de hasta $1000 pesos no será necesario presentar una identificación; mientras que para enviar un monto mayor, será requerido acreditarte con tu identificación oficial vigente (IFE/INE, licencia o pasaporte), brindar en sucursal el nombre completo del beneficiario, el monto exacto a enviar y el destino del envío.

Para recibir cualquier monto procedente de cualquier destino, sólo necesitarás presentar tu identificación oficial vigente, la clave del envío (o MTCN) y el monto a recibir.

Así que siéntete con la plena seguridad en tus envíos de dinero y dispón de un servicio ágil e inmediato disponible en una de todas las sucursales de Banco Azteca y Elektra en toda la República Mexicana.