asegura tu casa con la mejor cobertura

seguro de hogar - Todo lo que necesitas saber del seguro de hogar [Guía rápida]

Todo lo que necesitas saber del seguro de hogar

Es difícil vivir con miedo, pero cuando nos ha costado trabajo, tiempo y dinero conseguir algo, es razonable vivir con el miedo de perderlo de un momento a otro, para eso existen los seguros y, uno de los que no son tan populares y todos deberíamos tener es uno de los seguros de hogar ya que, comprar una casa no es algo que te haya tomado poco tiempo y seguramente quieres proteger a toda costa.

Es comprensible que mucha gente no lo contrate ya que no saben que cubre el seguro de hogar, pero al conocerlo se dan cuenta de lo útil que puede ser y cómo protege no solo a un inmueble, si no a todo lo que se encuentra dentro de él, incluyendo a las personas que más quieres.

¿Qué es lo que cubre el seguro de casa habitación?

  • Lo que está dentro de tu casa. Seguramente trabajas mucho para darte a ti y a tu familia lo mejor que sea posible, es por eso que es necesario tenerlo protegido de cualquier robo o accidente. Para eso es que puedes contratar este seguro.
  • Imprevistos. Otra de las cosas en las que te ayuda este seguro es con los imprevistos, si rompiste una tubería o tienes alguna fuga se te enviara a una persona que te ayuda a repararla correctamente.
  • Mascotas. Las mascotas se han convertido en un miembro muy importante de todas las familias, con este seguro podrán recibir atención médica e incluso hospedaje si tienes que salir de improviso y no puedes llevarlas contigo, pero tampoco tienes con quien dejarlas.
  • Accidentes. Si bien este no es un seguro tan completo como el de gastos médicos mayores, si tú o algún miembro de tu familia sufrieron algún tipo de accidente o se siente mal se les puede enviar atención médica de urgencia.

Son muchos más los pros que los contras que puedes obtener al contratar un seguro de casa, así que no lo veas como un pago más, velo como una inversión para protegerte a ti, tu familia y tu patrimonio.